Harley-Davidson lanzará su primera moto eléctrica en 2019

   Motor   

20MINUTOS.ES

Harley-Davidson eléctrica

Harley-Davidson ha anunciado durante la revisión de los resultados financieros de la compañía en 2017 que va a fabricar su primera motocicleta eléctrica y que la lanzará antes de 2019.

Antes de sacar este vehículo, la empresa ha tenido varios años de pruebas y experimentación con el proyecto que anunció en junio de 2014 denominado Project LiveWire (actualmente la web del proyecto no funciona).

Mostró un prototipo de motocicleta eléctrica del que salieron muy pocos modelos a la calle para dar a conocer este tipo de movilidad a los usuarios que podrían comprar este vehículo.

La empresa ha asegurado, según informa Business Insider, que su futuro pasa por la movilidad sostenible. Esto puede deberse a que Harley-Davidson ha tenido perdidas en las ventas del año pasado y busca nuevas formas de financiación. De hecho, su objetivo es convertirse en un referente del sector de las motos eléctricas de lujo.

De momento la compañía norteamericana no ha dado a conocer ninguna característica de esta nueva moto. Sí que conocemos que el prototipo de Project LiveWire es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos, su autonomía es de unos 250 km y puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h por lo que puede que tenga unas prestaciones parecidas a las mencionadas.

Este prototipo se mostro en la película de Los vengadores: la era de Ultron.

Source: 20′ Motor

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes